Emapa San Martin S.A. Mesa de Partes Virtual

Emapa San Martín S.A., como parte de sus acciones en beneficio de sus usuarios y la colectividad en general, atendiendo la difícil situación por la que atravesamos todos los peruanos, en el marco de la emergencia nacional decretado por el gobierno central en la lucha contra el COVID-19, dispuso la implementación del sistema de atención de todo tipo de trámite documentario mediante el servicio de mesa de partes virtual, desde el día lunes 20 de abril de 2020.

La población podrá remitir la documentación a EMAPA SAN MARTIN S.A. a través del correo electrónico habilitado, mesadepartes@emapasanmartin.com La documentación deberá ser remitida en formato PDF en un archivo único cuya capacidad máxima es de 10 MB; en caso exceda dicha capacidad, deberá enviar la documentación (PDF) a través del enlace consignado en el referido correo electrónico.

La atencion de los documentos remitidos a EMAPA SAN MARTIN SA debera ser en el siguiente horario:

horario de atencion de lunes a viernes mañana 7:30 am a 03:30 pm

Todo documento que se reciba despues del horario establesido,  será considerado como registrado el día siguiente hábil.

Se pone a disposición la atención en el horario LUNES A VIERNES DE 7:30 AM. A 3:30PM, mediante el teléfono celular con servicio de WhatsApp 942718385, donde le brindaremos la información y absolver las inquietudes sobre los trámites que requieren realizar.

Chat en línea